Hola

Hola, tengo un problema y estoy por estallar, como saco el virus: Trojan-Downloader. Win32.Small.awa
Me apareció y no sale más, no se si es ese virus pero apareció el archivo MAXD.exe entre otros, busque en internet y salto ese nombre del virus, como hago para sacarlo, use el norton, el Adware y nada, por favor ayudame. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
No te desesperes!
En la informática siempre hay alguna solución. Mira te recomiendo que te descargues este antivirus. Copia y pega esta dirección en tu navegador y te la descargaras.
http://free.grisoft.com/softw/70free/setup/avg70free_323a539.exe
Lo actualizas y listo. Es totalmente gratis y seguramente este antivirus te lo elimine. Espero que te funcione, sino coméntamelo que te daré otra pauta a seguir.