Como quitar freshbar y vínculos

Alguien ha usado mi ordenador y me ha instalado la freshbar y vínculos en la barra de navegación.a su vez me aparecen ventanas de páginas porno que se abren solas. Que puedo hacer para quitar esto de mi ordenador ya que no tengo ni idea de estos temas. Por favor explicármelo paso por paso para poder hacerlo yo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es intentar quitarlo por las buenas, en Panel de Control// Agregar o quitar Programas y busca allí si encuentras ese programa. Si no es así (cosa que supongo), Instalas algún programa de eliminación de adware´s; ¿Cuál y de donde? En esta pag puedes encontrar cientos de ellos gratis y de pago: www.softonic.com tan fácil como poner en la búsqueda de esa web la palabra "antispyware" o "eliminar spyware o adware". Si no quieres buscar mucho descárgate e instala por ponerte algún ejemplo: Spyware Removal System, Ad-Aware y CCleaner este ultimo es para limpiar el registro de Windows (cualquier version) por si la publicidad se a hecho hueco en tu registro.
Son fáciles de usar, pero antes de pasarlos actualízalos.
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com