Bagle. AH

Hace unos días instale el Panda en version 2005, al realizar el scan daba como resultado "W32.Bagle.AH.Worm" hallado y renombrado; el hecho es que cada vez que paso el antivirus siempres sale el dichoso bicho y parece no poder ser removido o eliminado, aun más, en Archivos de programa/windos/system32/spool/printers, esta que aparece unos archivos nominados FP0000X.SPL (donde X=0,1,2,3...) con un tamaño que fácil puede llegar a 3Gigas.
Agradecería cualquier pista al respecto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No uso el panda ni por asomo, no te lo recomiendo ni a ti ni a nadie, me es indiferente la version. Me han pasado cosas por el estilo con ese antivirus :(
Si pudieras conseguir otro o pasarle a tu Pc el Troyan Remover mejor que mejor ;) ya que lo que tienes en tu Pc es un gusano y este programa al igual que tantos otros, que puedes encontrar en www.softonic.com o en www.xtreme-condition.com para eliminar los gusanos y troyanos de tu equipo.
En lo referente al tema de los archivos eso ... mmmmm yo tengo esa misma carpeta en C:Windows/system32/spool/printers y no tengo ningún archivo pero ni oculto ni estando normal. Mi equipo imprime perfectamente y funciona con tu naturalidad. Si el problema es el espacio... elimina esos archivos, pueden ser resudios temporales de impresiones realizadas por tu impresora, como pasa con las cookis de Internet, no sirven de mucho pero al cabo de un tiempo pueden llegar a un tamaño de MB :O
Para más información también estoy en www.xtreme-condition.com