Un virus en mi compu!

Hola que tal mira creo que tengo un pequeño problema le cayo un virus a mi sistema y quisiera ver si me puedes ayudar, ¿qué hago? Lo malo es que no se que tipo de virus sea

1 respuesta

Respuesta
¿Y tu antivirus? Un paso interesante seria saber el virus que es con toda seguridad para conocer a que nos enfrentamos, problema que si el virus esta dentro del Pc algunos antivirus conocidos no se van a dejar instalar ya que realizan un escaneo del sistema antes de instalarse.
Para ir abriendo boca, en algunas pag te realizan un escaneo del Pc en busca de virus y demás "cosillas" xDDD como son la pag de Panda y Norton, entrate en alguna de ellas y conoce el nombre del virus, después pasa a la acción (también te puedes ahorrar ese paso) instalando un antivirus que te recomienden por ahí yo solo recomiendo uno el Kaspersky, por el simple hecho de que he usado varios pero siempre vuelva a Kaspersky xDDD
Actualizalo, Escanea el Pc y a mandar al virus a su p**** casa jajaaj