¿Las copias de seguridad en un disco externo pueden infectarse de virus y dañar los archivos?

copias de seguridad windows 7 en disco externo

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que en el disco externo haya virus, troyanos etc.. pero solo contagiara o infectara a otro cuando conecte el dispositivo y empiece a ejecutarse...

Dependiendo del virus o malware pues podría dañar archivos o no... pero lo veo difícil...

A menos que usted haya copiado un virus o un archivo ya infectado... porque los virus no se meten solos en el disco duro externo (DDE)...

De todas formas pásele un antivirus al DDE y compruebe si hay malware o no...

Gracias, pero en el caso de que los archivos de mi copia de seguridad no tengan virus, y al conectar este disco duro externo donde tengo mi copia limpia, en otro equipo que si tiene virus. Estos archivos de copia se ¿infectaran o dañaran?

No, los virus no viajan de una unidad de disco a otra por si solos... tendrías que moverlos tu sin querer o queriendo para que haya contagio.