Como realizar un control remoto a otro ordenador?

Me podrías decir los pasos de como realizar un control remoto de otro ordenador sin que se den cuenta. Ya sea por troyanos, Backtrack 5, Exploit o lo que sea. Es que estoy un poco perdido. Estuve desde hace bastante tiempo buscando mucha información sobre esto y no consigo realizar este proceso de manera exitosa. Un gran saludo, espero tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo un programa que se llama Team Viewer. Es fácil de usar, tendrás que instalarlo en los 2 ordenadores y podrás controlar un montón de cosas ademas es gratuito.