Acceder a una pc en lan

Hola.. Mi pregunta es netamemte académica, quisiera saber como acceder a una pc dentro de una lan, por ejemplo en un cyber, uno obtiene la ip del router, sin embargo no deseo acceder al router más bien a la pc01 o a cualquiera de las maquinas, espero que me puedan ayudar... Por favor la respuesta que sea practica y no de teoría, que ya estoy cansado de ver páginas que solo palabrean y palabrean y nada de practica.. Agradeciendo anticipdamente..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estuve WEBiando y loq encontre es q debes encontrar algun bug del router y con eun exploit podrias entara todo eso en teoria asi q sigue buscando... lo siento