Key Logger

Alguien me puede decir si algún programa de estos sirve para lo de otros usuarios de xp. Tengo instalado uno y lo único que hace es registrarme a mi y a los otros usuarios no, ¿por qué? Sera porque lo instale en mi lado.
¿Alguien sabe como funciona esto?
¿Alguno en castellano y bueno?
Gracias
Respuesta
Tienes que instalarlo y configurarlo para que se inicie en la cuenta que quieres.
Estas aplicaicones lo que hacen es registrar las pulsaciones del teclado, por lo tanto el usuario debe tener esa aplicación iniciada para que registre todas las pulsaciones del teclado.