Iberodialer y backdoortroyan

Tengo dos pcs, uno con el iberodialer y otro con el backdoortroyan,,, ¿qué puedo hacer para eliminarlos? Obviamente los antivirus no lo eliminan

1 respuesta

Respuesta
Esos "virus", son programas que se cargan obviamente al inicio de winodws, para eliminarlos hay que primero deshabilitarlos, ya que si están en uso, el antivirus no puede eliminarlos por que windows no lo permite...
Para evitar que carguen al inicio ve a espa página (sin comillas) "http://www.softonic.com/ie/5152/StartEd" y descarga el programa StartEd e instálalo, ubica a los virus y bórralos, después reinicia tu equipo...
Ahora instala un buen antivirus, y que tenga sus firmas de virus al día...
Por que si tu antivirus fuera bueno no te hubiera permitido eso...
en "www.softonic.com"
Tambien pudes encontrar "antidialers y antitroyanos"