Zone Alarme

A ver si me puedes ayudar porque estoy aburrido.
LLevo ni se sabe el tiempo buceando por Internet, y no hay forma de localizar el Zone Alarme en Español, ni por el Emule, tampoco entra.
El problema es que yo de ingles, "yes" y vale.
Me gustaría, si es que existe freeware, o hay algún sitio del que luego te puedas descargar el crack o el serial, que me los indicaras.
Con gracias anticipadas recibe un cordial saludo
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Yo me lo bajé para probar unas cosas hace poco y estaba en español.
Visita www.zonelabs.com te vas al link de download and buy y allí selecciona zonealarm. La versión en castellano está disponible.
Un saludo y coméntame cualquier duda que te surja.