Página de inicio

¿Qué onda, a ver si alguien me puede ayudar: Resulta que de alguna forma se instalo en mi Internet Explorer una página de Inicio "fantasma", esto es, en la barra de direcciones aparece "about:blank" sin embargo, la página que me despliega es una de búsqueda, y no vale si entro a las opciones de internet y modifico la página de inicio por cualquier otra, al reiniciar el navegador nuevamente aparece esa página, sabes como puedo eliminarla? Es bastante latosa porque suelta bastantes popups
Respuesta
Lo que yo haría es lo siguiente:
1.- Instalar últimos parches de seguridad de Microsoft IExplorer.
2.- Instalar programas adware y spybot de limpieza de troyanos, cookies y otra basurilla que nos fastidia la máquina.
3.- Tener instalado y actualizado un buen antivirus.
Con esto creo que lo vas a solucionar-
Genial, entre el spyware y el adaware hallaron casi 600 archivos y registros spyware en mi PC je je y parece que el problema ya quedo, muchas gracias!