Anti pop-ups

Buenos días caprese, ahí va mi pregunta, a ver si me explico bien.
Hace unos días, se me han activado en mi equipo ventanas de pop-ups, de esas de messenger service de windows, además, son imposibles de cerrar, porque cierras una e inmediatamente se abre otra. Pensaba que solo ocurría al estar conectado ( tengo una conexión adsl a partir de las 6, pero ayer haciendo unas cosillas sin conexión, aparecieron de nuevo a abrirse, una tras otra, y claro no veas el coñazo, la única solución que tengo es echarlas a un lado para por lo menos ver algo en la pantalla.
Le he pasdo Norton antivirus actualizado, pero no se me han quitado, me encontró W32belchiaworm, o algo así y me lo quito ( esto te lo digo por si tiene algo que ver) también le he pasado ad-aware 6.0, y tampoco me lo quita.
He buscado algún programa en softonic, pero parece que todos son para cuando estas conectado, y claro a mi es que me ocurre incluso sin conexión.
Me gustaría saber que aplicación puedo utilizar para librarme de las ventanitas, por cierto, se me olvidaba decirte, todas las ventanas que se me abren me ofrecen direcciones donde conectarme y bajarme programas para eliminar las propias ventanitas, un follón vamos.
Espero que puedas ayudarme, de todas formas si quieres que te explique alguna cosa más no dudes en preguntarme. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo descargar el pop up blocker, del sitio http://www.popup-killer.info/pop-up-inspector/
El mismo se puede usar para incluir cualquier popup que esté sucediendo dentro de una lista negra. Después de eso no vuelve a abrirse.
Ten en consideración que estás atacando el síntoma y no la enfermedad. Es probable que tengas un virus en la pc, por lo que te recomiendo visitar el siguiente sitio para escanear tu pc online:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm