Seguridad en carpetas

Hola
Me gustaría saber si puedes ayudarme, hacetimepo que alguien esta accediendo ami carpeta ya u etrabajamos en red y mi maquina ocupa dos usuarios... Hay alguna manera de proteger mi folderya sea con password o algo similar.,,,
De antemano gracias...
Respuesta
En efecto hay forma de poner un password en tu carpeta para el acceso en red, primero me tendrás que decir que sistema operativo utilizas para poder indicarte correctamente cual es el proceso a seguir. Si tu sistema es w98 hay para el acceso desde tu propia maquina un programa que controla los accesos, es FOLDER GUARD. Saludos. J. FOlque.
Hola Jfolque Gracias por contestar mi sistemaes Windows 2000 en Red...
ya lointente con elfolder guardperome marco errores de archivos al parecer no encontraba un archivo....algunaotra manera u otro punto de vista//?
De antemano gracias..
En ese caso tu problema es muchísimo más sencillo de resolver, lo que debes hacer es acceder a tu carpeta como administrador, haces click con el botón derecho, abres propiedades te vas a seguridad
Te agregas con permisos totales y quitas los usuarios que hay actualmente. Con eso conseguirás que solo tu puedas acceder a esa carpeta. El cuidado que debes de tener es si esa carpeta guarda ficheros que sean necesarios para el sistema u otros programas. De todas maneras te diré que existe una version de Folder Guard especifica para W2000 que es Folder Guard Pro. Saludos. J. Folque.
Ok entendido esa opción esta en permisiones en la pestañade seguridad ahora mi pregunta en esta maquina al momento de buscarla no la encuentro en la propiedades como puedo hacer que aparezca...
Gracias
Para poder acceder a esa pestaña tienes que acceder al sistema como administrador, probablemente si no accedes con permisos de administrador no tengas accesibles las pestañas. También pudiera ser que la carpeta que tu utilizas sea una carpeta que esta alojada en un servidor, con lo que tu accedes en modo cliente. Si es una carpeta de tu disco duro no deberías tener problemas para encontrarla. Saludos. J. Folque.