Problemas con Hotmail y Explorer

Hace ya unas semanas que no puedo visualizar la dirección de Hotmail ni descargar mis mensajes a través del Outlook.
He tenido el BLASTER pero ya está eliminado de la máquina.
He descargado todos los parches de seguridad de Microsoft y tengo el equipo perfectamente actualizado.
Tengo cortafuegos y antivirus de Norton y no detectan nada.
¿Puede qué cuando se infectó con BLASTER un gusano o similar aprovechara para colarse en el sistema y el Norton no lo detecta?
Con el Explorer también me ocurre que me obliga a reiniciarlo con cierta frecuencia.
¿Qué te parece?
Muchas gracias:
Fernando

2 Respuestas

Respuesta
Si el mensaje que te sale dice algo así como "NT Authority..." y te da un minuto para reiniciar el equipo sigues teniendo el Blaster. Para quitar este virus por completo además de limpiarlo con tu antivirus, tienes que meter el parche específico de para esta vulnerabilidad. Vete a esta dirección, selecciona al final de la página tu Sistema Operativo y descarga dicho parche: http://www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/boletines/MS03-026-IT.asp
Otra cosa que se me pasaba: si te sale el mensaje de reinicio en un minuto, justo cuando te sale, no lo hagas antes o después, pincha 2 veces en el reloj de Windows, en el Escritorio abajo a la derecha, retrasa la hora por ejemplo 8 horas, aplica, acepta y en lugar del minuto verás descontar unas 8 horas.
Nunca me pide reiniciar el equipo sino el Internet Explorer.
El parche que me comentas ya lo tengo instalado y también he pasado el Fixblaster de Symantec.
No puedo visitar la dirección www.hotmail.com ni con IExplorer ni con Mozilla.
Gracias de nuevo:
Fernando
Muchas gracias por tu ayuda.
Creo que probaré a reinstalar el navegador.
Según lo que me cuentas, si tienes el antivirus actualizado y bien configurado el Firewall y no te detecta ninguna intrusión del tipo gusano o troyanos, la posibilidad que se me ocurre es que los últimos virus que has tenido hayan dañado archivos del Internet Explorer y la cuenta que tengas que la hayan desconfigurado y que por ello, no puedas descargar correo. Comprueba también que la protección permanente de tu antivirus no esté interfiriendo en ambas cosas, cierra el residente de tu Norton, comprueba si te deja descargar correctamente y navegar sin tener que volver a lanzar el IE. Si no es ésta la razón, te sugiero que reinstales tu Internet Explorer, metiendo la versión 6 si no la tienes o reinstalando ésta si ya la tienes instalada y vuelve a configurar tu cuenta de correo por si algún virus que has tenido la ha modificado. Espero que con alguna de estas explicaciones resuelvas el problema.
Respuesta
Si el norton Antivirus se te reinicia, o sea que muere cada vez que lo inicias, es porque tienes algún proceso que justamante esta matando el proceso de Norton, ese proceso puede ser un virus, y es muy probable.( También podría ser un error de registro, o algún parche de microsoft que por esas casualidades se instalo de forma inadecuada) Ademas, el explorer también esta siendo mutilado, por lo tanto revisa si en las claves Run y RunServices de tu registro de Windows no tienes ningún proceso desconocido que se ejecute, y ademas, te recomiendo cambiar de Antivirus ya que eres fanático de las actualizaciones te cuento que norton no actualiza todos los días sus definiciones automáticamente, como lo hacen antivirus como KAV . Suerte y cualquier cosa aquí estoy