Cómo encuentro...

Hace tiempo bajé un archivo que nunca pude abrir, como era de una persona conocida no le dí importancia. Ahora me entero que esa persona nunca me envió nada y por el contrario ella también recibió igual artículo que tampoco pudo abrir. Olvidé el nombre del archivo. Cómo puedo encontrarlo y saber de qué se trata, ¿o al menos borrarlo? Soy muy nueva en todo ésto y el leer sus artículos me despierta el interés por seguir aprendiendo. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Buscalo por rango de fechas, (supongo que al menos recordaras las fechas!).
Aunque lo que te recomiendo es que busques algún antivirus y revises tu PC.
Obviamente, no lo instales si no intentalo ejecutar desde el CD, por que es muy posible que el equipo ya este infectado.
Suerte!
XD