Antivirus de confianza

Buenos días, de todo lo que veo en la red, y las distintas opiniones que hay de los antivirus, al final, no se por cual decidirme ya que cada uno da diferente opinión de todos.

Ahora tengo el nod 32, pero no se si es fiable o no, por lo que me gustaría que me aconsejaras sobre este tema y donde podría conseguir uno fiable.

un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Yo uso un antivirus gratuito que es el Avast. Los antivirus como el que usas son todos fiables, la cosa, es ser un poco atento de no instalar malwares y llevar un mantenimiento del ordenador, como por ejemplo desinstalar programas que no usamos y se instalan como los típicos toolbar y cosas así. Así que es tu decisión el Nod32 si esta actualizado no haqy ningún problema y sino Avast es gratis y va de maravilla.