Fixup Protocol etc, etc, etc,

Hola como estas, sabes te quiero pedir ayuda con la creación de protocolos en mi firewall Quiero colocar en la lista que se liste el puerto 443 y 8080 sabes como puedo hacerlo..
De antemano te lo agradezco..
Luxmes

1 Respuesta

Respuesta
Como no me digas el firewall que tienes lo tienes claro. Por cierto el firewall no crea protocolos, simplemente analiza el tráfico y sigue sus reglas de configuración.
Y esos puertos ¿qué quieres hacer? ¿Permitir el tráfico o bloquearlo?