Rescatar información

Necesito recuperar unos datos de un diskket que fue formateado, por favor el que conozca de cualquier herramienta o sotfware se lo agradezco que me lo haga saber.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de recuperar información de un disquete formateado depende de que tipo de formato se le haya dado, si el formato fue total es imposible recuperar la información, ahora si el formato fue rápido puede recuperarse en la mayoría de los casos mediante unformat desde ms-dos, ya que lo único que hizo el format fue marcar como borrados los datos, no borrarlo físicamente, hablamos entonces de un borrado lógico y no físico.
Un saludo, y espero haberte sido de ayuda