Red Vnc

Hola estoy intentando montar una red en w2000 con el servicio de Vnc .
Pero me gustaría que los usuarios a los que yo voy a controlar no podrían tener la opción de cerrar el programa vncserver por el cual yo conecto a su ordenador.
He estado mirando información por internet y solo he encontrado que la manera más fiable es la de modificar en el registro las claves pertenecientes al programa.
Pero no me entero de nada.
Si me puedes ayudar explícamelo de una manera fácilmente ya que hay que darme las cosas bastante mascadas.
Hasta luego.
Respuesta
No te preocupes, si no entiendes puedes preguntar las veces que quieras.
Lo que me falto agregar es que cuando instalar el vncserver de modo "service" ya no aparece en la barra de tareas, corre de manera "background", con permisos de administrator, por lo que un usuario sofisticado, que quiera matar el proceso desde el administrador de tarear, no podrá porque no tiene los permisos.
Si aun no te queda claro, preguntame de nuevo, no te preocupes
Hola otra vez siento ser pesado.
Gracias por tu respuesta.
Pero eso es lo mismo que si pondría un acceso directo en la carpeta inicio de windows.
Mi problema es que cuando el programa winvnc server esta lanzado, aparece en la barra de tareas y el usuario al que yo quiero controlar el pc remotamente puede desde ese icono de la barra de tareas cambiarme las opciones(la contraseña ) como cerrar el programa por lo que yo no puedo conectar con el .
Lo que yo quisiera seria restringirle la utilización de ese icono.
Cuando instalas el VNC, hay la posibilidad de ingresarlo como servicio o "service" del sistema operativo, es decir, no tienes que darle start cada vez que te logueas. Este servicio estará corriendo con permisos de administrator o administrador, por lo que tu usuario no podrá deshabiltarlo.
Bali
Lo he instalado como servicio y parece que esto va tomando forma pero tengo un ultimo problema y es que me sigue saliendo el icono en la barra de tareas al lado del reloj, pero si entro al administrador de servicios y lo lanzo manualmente ya no me aparece el icono. Pero en cuanto vuelvo a reiniciar me vuelve a aparecer otra vez el icono, lo vuelvo a cerrar, lo inicio otra vez y se me carga sin el icono.
He configurado el servicio para que sea para un usuario elegido en vez de ponerlo como Localsystem y solo se cargue para el y entonces parece que funciona como yo quiero pero al ir a conectar a su ordenador con el winvnc cargado como servicio (parece que funciona perfecto porque no tiene el icono pero el servicio esta iniciado) no me deja conectar solo me deja introducir la ip y la contraseña, como me pide la contraseña creo que por lo menos al ordenador conecta pero al darle otra vez a aceptar para ver definitivamente su escritorio no me sale nada y algunas veces me pone "Connection closed".
Creo que el problema esta en la configuración del servicio si lo dejo como viene predeterminado me sigue saliendo el icono.
Bueno gracias por tu ayuda.
Me encantaría que me funcionaria ya que quiero impresionar a mi jefa que acabo de entrar nuevo en una empresa y me gustaría que me contratarían pero creo estar un poco pez aun en estos temas de redes.
Espero tu respuesta.
Hasta Luego.
Ya lo he conseguido. Gracias por tu ayuda.
Había que suprimir la entrada del Vnc en el registro en:
Hkeylocalmachine\Software\microsoft\windows\currentversion\run

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo que estas tratando de hacer es hackear el VNC para utilizarlo de modo espía. Al menos así es como se convertiría el VNC si lo modificas de esa manera. Lo único que se puede hacer es modificar el registro y hacer cosas sucias. Si no te enteras entonces no puedes hacer nada ya que si te vas a meter en cosas así debes aprender a caminar primero.
Hazte un cursito sobre como modificar el registro de windows y archivos del systema y veras que fácil.
De otra manera... si esperas encontrar un botón que lo haga con un solo click... entonces no te metas.