Virus de la india

Hola amigo; Tengo un problemilla que es el siguiente: se me ha metido un virus de la india que me desconfigura internet continuamente. Me inserta un icono con las letras "ayerSH" y una vez abierto dice:
W32.@YerH$.B,Made in India,
wE aRe thE greAt iNdIaNs..
----------------------------
spEciAl 10x to c0bra..
f0r inSpirAtIon + c0dIng hElp..
==================================================
>> [email protected]
¿Cómo puedo arreglarlo? Por favor explícamelo muy claramente ya que no soy experto en estos temas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo mucha calma. Parecés tener el virus yaha, también conocido como Yerh que se hizo como un acto ciberterrorista de la India contra Pakistán.
Te cuento que sacarlo es más o menos facil; la cura está en http://www.vsantivirus.com/yaha-q-r.htm. No te la copio acá porque es pesadísima. Pero tenés que reiniciar tu máquina en modo a prueba de fallos y ejecutar el escaneo de tu antivirus. Si no tenés antivirus la cosa se complica, pero ahí también vas a poder descargar el antivirus de ellos.