Opaserv

Desde que hace algún tiempome entro este virus, cada vez que me conecto a internet, vuelve a entrar. Lo elimino gracias a la utilidad de Symantec para eliminarlo, pero al conectarme a internet, siempre me vuelve a aparecer aunque no me mueva de la pantalla de inicio. Te agradecería que me echaras una mano. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un disco de arranque del antivirus, reinicial el pc, con el disco dentro y bórralo desde ms-dos, no te preocupes lo hará solo.
El antivirus es bajado de la red y no tengo disco de arranque. ¿Puedo hacerlo? El antivirus me da la opción del rescue disk, ¿es eso?.
Si, esa opción es, si quieres escanear el pc, desde internet aquí tienes direcciones que te pueden interesar:
http://www.zonavirus.com/Antivirus_on_line.asp