Ayuda para asesorar antivirus y seguridad en winxp

Hola lo primero es dar las gracias por todo de antemano.
Mi cuestión es que me acaban de instalar un sistema operativo limpito y sin errores (por ahora) y el técnico me a dicho que me baje un antivirus, antiespías, anti... Anti todo, pero que tenga cuidado con la compatibilidad entre ellos.
Alguien me puede asesorar sobre programas, etc
e mirado y me recomiendan por @ el avira, avast o nod32, solo puedo instalar 1 o varios, y estos ya llevan anti... Todo eso.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
''jajajajjaa.. bueno.. el te quiso decir que contrates al FBI para la seguridad en tu equipo.. xD''
Bueno ahora si hablando serio.. no men.. con el Avast.. o el NOD32.. te ira de maravilla.. yo personalmente utilice tiempo atrás el Avast.. y me parece bueno.. y actualmente en mi empresa se utiliza el NOD32.. pero requiere un buen equipo.. ya que es un poco pesado..
Cualquiera de las 2 elecciones estaría bien.. siempre y cuando los mantengas actualizados..
Ok, gracias por la aclaración, el problema es que mi makinta es ya una antigualla, entonces tengre que meterne el avast por que quizás no pueda con el nod32.
Estos programas ya están para lo de los espías, y los tronyanos y todo eso.
Gracias por ayudar
Ok, saludos !