Programas gratuitos antispyware gratuito

Hola muy buenas, me estoy dando cuenta que últimamente me anda un poco lento mi ordenador y me gustaría tener alguna lista de antispyware bueno gratuito para instalarlo en mi ordenador para borrar los troyanos, bueno y a ser posible... Si me pudieras también decir programas que tengan para analizar virus y troyanos a la vez gratuito que no caduque mejor le estaría muy agradecido, espero su respuesta y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Weans . t dejo este anti-troyanos a mi entender de los mejores, descarga y actualiza el "a-squared", analiza tu pc en modo de "AFONDO" todo lo que t detecte como "riesgo alto, medio u bajo" lo eliminas, lo que no t deje eliminar pasalo a cuarentena y luego elimínalo .. bueno ya m contaras ... ahh es gratis y esta (AQUÍ)