Intruso en mi wifi con el ip 10.216.154.159

Tengo un intruso con el ip 10.216.154.159
He intentado todo para localizarlo y ve con el ping que esta conectado.
¿Cómo saber donde esta? Su proveedor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La ip que ves de ese usuario, es una IP privada, no te serviría para localizar a nadie, o bien la ha definido el usuario o bien es fruto del servidor DHCP de tu red, pero no sirve para nada. Lo único que podría utilizarse para localizar un equipo es la MAC, pero esta también es susceptible de cambiarse. Yo personalmente te recomendaría que hicieras un scan de puertos, recursos compartidos en esa Ip, etc para ver si puedes rascar algo...