Correos en la bandeja de entrada .

Como puede alguien que no esta en tus contactos, hacer llegar correos a la bandeja de entrada.
¿Por qué esos correos no van directos a la "bandeja de correo no deseado"?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente todos los correos van a la Bandeja de Entrada. Cuando tu sistema identifica un posible SPAM es cuando lo envía a la de No Deseado o bien si tú, ahora, marcas ese correo como No Deseado, a partir de ese momento, todos los correos que recibas de esa dirección irán, posiblemente, a la Carpeta de No Deseado.