Problemas en mi Pc

Hola :)
Espero que me puedas ayudar ...

Tengo un portátil y hace como una semana lo tuve que llevar a formatear porque al encenderlo y en el momento del inicio de sesión la pantalla se quedaba totalmente negra y no podía hacer nada. Ahora después del formateo lo que me pasa es que de repente deja de funcionarme el teclado, puedo conectarme a ratos a internet y me va todo muy lento, ¿qué puedo hacer? El antivirus que tengo es Avast Home edition.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser el antivirus que usa muchos recursos (desconozco si es Vista u xp ) y cuanta memoria ram tiene ni la conexión .. pero bueno t voy dejara un programa que t opctimiza el rendimiento de tu pc y la conexión a internet .. Ahh lee como se instala y se pone el serial . espero tus comentarios... http://rapidshare.com/files/319777402/TuneUp.Utilities.2010.v9.0.3000.70.ES.Incl.Keymaker-CORE.rar
Perdona, se me olvidó poner todos esos datos... Te pongo todos los datos posibles:
Mi Pc es un Acer Extensa 5230, tiene Windows Vista Home Basic, Procesador Genuine Intel(R) CPU 585 @ 2.16GHz 2.16 GHz, Memoria RAM 4,00 GB y sistema operativo de 32 bits
Gracias por la ayuda :)