No visualizo la web cam de un contacto del messenger

Hola mi pregunta es sobre messenger, no puedo ver la cam de un contacto y el la mía mediante videollamada, aun que si podemos vernos a través de mostar cam, como puede ser que mediante una opción no salga y sin embargo por la otra si, estando en el mismo medio'
Espero sus noticias, muchísimas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues en el msn pincha en herramientas-opciones-personal cámara web .. (y ese recuadro tenerlo los 2 marcados 9 osea tanto tu como el de l .. espero el haberte ayudado .. chao
Hola, no me refería a no ver el icono de la web cam, es mediante la opción de mostrar mostrar cámara si podemos vernos y sin embargo con la opción de video llamada no, lo único que hace es cargar y al final se cierra. No se si sera por la red o por otro motivo y si hay algo que pueda hacer para evitarlo, ya que por la video llamada podemos vernos y ademas podemos escucharnos y hablar directamente, y de un tiempo a esta parte no hemos podido.
Espero que me entiendas no se explicarlo de otra forma, agradezco mucho tu ayuda
Gracias
Un saludo
Lo unico q se me ocurre es q los "controladores " de la cam no esten actualizados .. si eso ve a la pagina del fabricante de la cam y descargar los actuales .. de no servirte mi ayuda .. espero q uno de mis compañeros en la sala de "expertos " t puedan ayudar mejor .. chao