Envío masivo de spam

Hola, resulta que he recibido un correo de telefónica anunciándome han recibido quejas de otros usuarios por el envío de spam desde mi cuenta, observo que hay actividad en el icono de red nada más poner en marcha el Pc.
Tengo Panda antivirus instalado y actualizado, y no ha detectado nada!
¿Cómo puedo solucionar esto?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguro q tienes algun "bichito" en el msn descarga este programa http://msn-virus-remover.softonic.com/, desactiva la restauracion del sistema y reinicia tu pc en modo de prueba de errores y usa el programa . espro tus comentarios .. chao
He seguido las indicaciones, al ejecutar en modo a prueba de errores el programa virus-remover, me indica que ha detectado y eliminado el virus, sin informarme de que virus se trata. Al reiniciar el equipo todo sigue igual. Al principio parpadea el icono de actividad de red, parece que estén intentado detectar los puertos abiertos, cuando lo encuentran se queda el indicador de red en permanente actividad
Buena pasalo otra vez ( a ver si de una vez no elimino todo )y luego este que es para limpiar .. http://ccleaner.softonic.com/
Nada de nada ejecute los programasque me indicas, y todo digue igual, ahora se reinicia si esta conectado a la red, en algunos pantallazos azules dice IRQL_NOT_LEES_OR_EQUAL NDIS.SYS, en otros no dice nada salvo 0x8482A19 - 0xB9B14B58 ... en otras ocasiones estos números cambian
Bueno t voy dar el enlace ( esto es lo ultimo que suelo dar) para la eliminavion de virus.. lleva un video tutorial .. sigue paso a paso para que la desnfeccion sea satisfactoris,, chao espero comentarios .. http://rapidshare.com/files/273191199/Eliminar_Virus_de_una_PC.rar
H he seguido todos los pasos del video tutorial, y sigue igual a los pocos minutos de conexión de la red pantallazo!
Lo he llevado a la tienda veremos lo que me dicen, ya te cuento
Saludos
espero el resultado de tu pc.. chao
Hola de nuevo, pues no se que decirte de la reparación del Pc en el servicio técnico, en principio de tigo lo que a mi me vendieron!
Me instalaron el service pack 3 de xp,
Le pasaron alguna utilidad antivirus sin definirme cual,
(Recordar que este paso ya lo realice previamente sin resultado satisfactorio)
En principio no hay actividad en el icono de red como antes, pero mi Panda IS, de vez en cuando detecta y bloquea "Paquetes IP/TCP/UDP con cabecera con datos inconsistentes" Sin IP de origen.
¿Alguna idea al respecto?
Los paquetes IP/TCP/UDP con conexiones u enlaces entre servidores.. m explico .. seguro que cuando usas cualquier programa P2P(emuler, ares, utorrent.. etc) estos son los puertos que el panda te detecta, los cuales son los que hacen que puedas descargar en estos programas PSP. ¿Idea?.. pues si .. seguro que ya estarás familiarizado con el Panda, pero los hay mucho mejores,, tarnto gratis (AVG, AVAST, AVIRA.. etc) como los de pago que se pueden parchear.. (nod 32, kaspersky .. etc) pero bueno eso es tu elección .. chao y en lo que necesites por aquí estaré..
No tengo emule abierto desde hace meses, ¿aún así piensas que podría ser emule?
En todo caso puedo bloquear el acceso a la red de emule.
Saludos
T puse un ejemplo(con el emuler), también pueden ser los accesos a internet . T aconsejo que des una vuelta por internet y busques la mejor configuración del panda http://www.youtube.com/watch?v=FxbK7ebgv4o