¿Cómo respaldar los programas con Norton Ghost?

Quisiera saber como puedo respaldar solo los programas que tengo instalado en la pc con Norton Ghost para que al formatear la pc no tenga que instalar los programas uno por uno.

1 respuesta

Respuesta
El norton ghost crea una imagen de los archivos principales de tus programas y documentos pero no puede restablecerlos después de formater el disco duro pues los programas tienen que estar instalados para que los repaldos sean útiles en realidad no nesesitarias formatear pues si abres el programa tomas una imagen de tus archivos la guardas con un nombre no se por ejemplo hoy trabajo bien cuando tengas problemas lo restauras y tu maquina regresa a ese punto en particular es como restaurar el sistema en particular no me gusta el ghost ocupa mucha memoria y espacio en el disco y no te protege contra virus o troyanos si tu antivirus es el norton y no esta actualizado da más problemas que soluciones si tu maquina esta en un estado optimo te recomiendo que uses restaurar el sistema en lugar del ghost es más rapido más confiable y ocupa menos espacio en disco y tu maquina no se vuelve lenta si te satisface la repuesta cierra la pregunta por favor si deseas algo más estoy en la mejor disposición de guiarte que estés bien cuidate