Virus que infecta los *.doc y lo pasa a exe

Mi SO es Win XP y Office 2003.
Como elimino los virus que están infectando todos los documentos *.doc, este virus lo convierte en .exe, ya he utilizado varios antivirus y nada. No se cual es la solución y no se que Virus o troyano es.

2 Respuestas

Respuesta
Ese virus es bastante reciente. Documentándome, parece que actualmente solo el Nod32 y el Kaspersky (en sus últimas versiones y actualizaciones lo elimina).
Descarga este software http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HJTInstall.exe
HijackThis analiza todos los add-ons, barras de herramientas, plug-ins y demás tipos de extras instalados en tu sistema operativo, permitiéndote que los analices a fondo y eliminando aquellos que no te interesen o que puedan ser malware.
Se trata de una herramienta orientada a usuarios avanzados, puesto que sus métodos de análisis pueden dar falsos positivos detectando elementos que no son spyware.
De todas formas, y para evitar problemas, incluye la posibilidad de hacer una copia de seguridad de tu configuración original por si borras algo importante.
Pulsa la opción Do a system and sabe a log file. Te generará un documento de texto. Copia el resultado y me lo pegas aquí de nuevo y te diré como solucionarlo.
  De todas formas prueba con nod 32 y Kaspersky, pero si no funcionan, lo bloquearemos y eliminaremos manualmente. Descárgalos de aquí abajo y actualízalos antes de escanear.
Nod32
Kaspersky
Igual con el problema amigo, Gracias espero otro consejo
¿Usaste el hijackthis? Si no es así, sigue las instrucciones que te doy cópiame aquí lo que te sale en el informe.
Respuesta
Te voy dejar unas "herramientas " que suelo usar en estos casos para la eliminación. En el archivo lleva un video tutorial de como debes de usarlo .. espero tus resultados http://rapidshare.com/files/273191199/Eliminar_Virus_de_una_PC.rar