Suite De Seguridad

Hola ^^
Quisiera tener una suite de seguridad algún producto que incluya antivirus, firewall, antispywar y demás pero que consuma pocos recursos.
Ahora mismo uso McAfee Total Protección 2009 pero consume bastante recursos al menos al actualizar y al escanear, sin embargo mi pc va normal pero quisiera algo que gaste menos.
Kapersky también lo use y me iba genial pero por problemas de licencias tuve que quitarlo el mismo día que lo instale, ahora hay productos gratuitos como antivirus pero solo eso no dan otras opciones y en cuanto a comprar un producto pues no dispongo de recursos por aun no trabajar :P tengo 18
De ser posible podrían donde conseguir la suite que me recomienden con su respectiva activación, gracias de antemano.
Aclaro que tengo Windows Vista Home Premium Service Pack 2 64 Bits 4 Gb RAM 2.2 GHz

1 Respuesta

Respuesta
Yo te voy a recomendar alternativas gratuitas y libres, ya que te van a salir gratis y encima te las vas a poder quitar de encima si no te gustan.
Yo te recomiendo que si usas Vista y tienes router, te olvides del firewall y utilices el que viene con el sistema operativo, meter otro es estar a expensas de avisos, mensajes y problemas innecesarios que te van a impedir trabajar normalmente.
En cuanto al antivirus te recomiendo usar Avira o Avast, los dos bajo licencia personal no compercial son gratuitos y funcionan realmente bien.
En cuanto a antispyware y malware las herramientas estrella son el superantispyware y el spybot.
Con todo esto estarás los suficientemente protegido, no te consumirán recursos y no te habrás gastado un solo duro.
Hola compañero gracias por responder :P
Y si tienes toda la razón en cuanto a utilidades gratuitas pues eso de estar consiguiendo las llaves o seriales es realmente fastidioso :/
Hace unos días me decidí por AVG como antivirus me gustaría saber que opinas sobre ese antivirus, de no tener una buena opinión con normalidad utilizaría Avira que es el que me recomiendas y lo instalaría sin problemas. (Quitando el anterior, obviamente :P)
¿Y en cuanto al spyware si tendrías que decidirte por uno de los dos cual utilizarías?
Eh ido a la página de ambos y pues no se por cual decidirme :P
Eh en spybot en sistemas operativos soportados no aparece vista, ¿seguro qué funciona normal?
Y ademas hay otras herramientas junto al spybot como RunAlyzer, ¿RegAlyzer y FileAlyzer son necesarias ademas?
Gracias de antemano por volver a responder espero tu respuesta.
El AVG funciona realmente bien y mucha gente que utiliza esta web lo usa y la verdad es que pocos problemas da.
En cuanto a lo que comentas sobre el Spybot y Superantispyware, el primero es bueno con malware relacionado con internet y el segundo con malware residente que se ejecuta en memoria. Te recomiendo los dos.
El Spybot es perfectamente compatible con Vista, úsalo y te darás cuenta.
Y sobre programas que limpian el registro en esto no estoy muy seguro porque he visto verdaderos desastres que han hecho estas aplicaciones. El más aconsejable por inocuo es el Ccleaner, los demás si los manejas con cuidado, haces tus backups de las eliminaciones, etc perfecto, de lo contrario no te los aconsejo.
Perfecto, muchas gracias por responder continuare con el AVG y con los dos programas que merecomiendas, me ayudaste bastante en la cuestión de elegir.
Excelente