Contraclaves

Hola a todos, tengo un problema, me he cambiado el ordenador y quiero instalar el programa de contabilidad que tengo y es mio, ahora bien el programa en cuestión es el CONTAPLUS ELITE, no me quieren dar la contraclave porque dicen que el año pasado tenía el hotline y me concedieron 2 instalacines pero como este año no lo he contratado aunque les de el umero de desinstalación de uno de mis ordenadores dicen que tengo que desinstalar los dos ordenadores porque este no he contratado el hotline y por lo tanto no me hacen la gracia.
Podría hacer algo para instalar porque los programas iniciales los tengo yo en disco pero enseguida me pide contrclave y no de deja continuar.
{"lat":34.307143856288,"lng":1.40625}

1 respuesta

Respuesta
Necesitas piratear el programa, hay generadores de contraclaves por internet. Pero si eres una empresa no te lo recomiendo.
Si estás cansado de pagar por un programa de contabilidad o facturación pásate por el AbanQ que es gratis y muy bueno.