Recientemente me conectaron a un teléfono 906 sin yo darme cuenta

Recientemente meconectaron a un teléfono 906 sin yo darme cuenta. ¿Qué puedo hacer para que no me vuelva a ourrir?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo te recomiendo es que configures el modem para que emita sonidos cuando se conecte. De esta manera podrás saber cuando se esta conectando tu modem a un nuevo numero de teléfono.
Si es verdad que hay muchas páginas con enlaces que lo que hacen es bajarte un programa (también conocidos por kits de conexión) que te configura sin que te des cuenta alguna de la propiedades de la configuración del acceso a redes de Internet, como crearte nuevas entradas en la lista de Favoritos o configurarte nuevos accesos a redes como predeterminados.
Pero ten en cuenta que siempre que realices una nueva conexión con un nuevo numero de teléfono se tiene que establecer una nueva conexión, y por tanto el modem tiene que emitir esos ruidos de lo que te hablaba antes.