Ayuda con problema de seguridad por mensaje del antivirus kaspersky al navegar por internet

Hola Texpaok y Feliz 2009 para ti y los tuyos:
Te explico desde hace más o menos una semana cuando entro en internet y quiero abrir alguna página de las que antes sin problemas me dejaba me dice el siguiente mensaje:
Kaspersky Internet Security 7.0
The requested URL http://www.ikariam.com/ is forbidden.
¿Por qué me sale esto y como lo soluciono?, desde que me pasa esto he notado también dos cosas la 1ª que en otras páginas que si puedo abrir, no me deja ver algunas imágenes (salen en blenco) y segundo me va algo más lento mi ordenador. Quiero insistirle que aparentemente y siendo yo consciente, no he tocado la configuración ni del antivirus, ni de windows vista. Tengo router wifi y esto me pasa en mi ordenador portatir que me conecto por remoto (wifi), insisto que hace una semana no pasaba y todo marchaba más o menos bien. Me gustaría si fuese posible una rápida y clara solución con los pasos que debo hacer.
Saludos y muchas gracias por su tiempo
José Luis

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, pero es que estos días ando un poco liado! Ante todo, feliz año para ti también.
Aparentemente lo que te pasa es que se te ha colado algún malware que te redirecciona las peticiones de tu navegador a esa página, que es de juegos online.
Lo primero que tienes que hacer es arrancar el pc en modo seguro con funciones de red (pulsando la tecla F8 al iniciar el ordenador). Una vez ahí, pasa un escaneo online para ver si tienes algún virus; puedes hacerlo desde la siguiente dirección:
http://www.protegetuordenador.com/index.php/antivirus-online.html
Una vez hayas hecho esto, yo te recomendaría que pasaras también el spybot search&destroy; te lo puedes descargar desde aquí:
http://spybot-search-destroy.softonic.com
Con esto deberías eliminar la mayor parte (si no todo) el contenido malicioso de tu ordenador.
Un consejo: usa Firefox como navegador web. Tendrás muchísimos menos problemas de este tipo, te lo aseguro. Échale un vistazo a los siguientes enlaces:
http://www.protegetuordenador.com/index.php/blog/10-blog/65-5-extensiones-imprescindibles-para-firefox.html