Seguridad para inpedir instalar USB

Hola pues tengo una curiosidad, como puedo hacer para que cuando alguien quiera poner su usb o instalar programas que yo no permito el Xp pida una contraseña para poder instalar el usb.
Te comento esto porque en mi trabajo pasa esto y yo no puedo poner mi usb porque me pide contraseña para instalar en ese ordenador o si pongo un Cd de instalación de algún programa me dice que no tengo privilegios o algo así no recuerdo pero la cosa es que no me deja instalar nada.
Indagando y consultando con compañeros me dijeron que el Xp tiene directivas que puedo modificar (Administrador) es por eso que quiero que alguien me oriente en este tema y me guie paso a paso por un experto en Xp
gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En la página de www.regedit.com encontrarás mucha información al respecto de configuración del registro de Windows (ejecutar regedit)
Aquí encontrarás más info:
http://foros.paniagua.net/forum_posts.asp?TID=284&PN=1
Suerte