Archivo o directorio dañado.

Me sale un aviso en pantalla diciendo que tengo "el archivo o directorio C:\$Secure dañado y no se puede leer. Ejecute el programa Chkdsk". Ejecuto este programa y sigue saliedome el aviso.
Yo ejecuto el programa desde: Inicio-Ejecutar-Escribo Chkdsk y aceptar. ¿Qué más puedo hacer?
Respuesta
Si tienes un archivo dañado no basta con ejecutar CHKDSK así simplemente.
La forma de hacerlo es:
Chkdsk C: /F /R
Donde C: tienes que poner la letra del disco o unidad en donde se encuentra el archivo dañado. Si trabajas con Windows XP y la unidad es la misma en la que está el sistema operativo probablemente te indicará que no puedes efectuar el chequeo en ese momento y te preguntará si quieres que se programe para iniciar cuando se reinicie el ordenador. Aceptalo y reinicia el PC. Verás que antes de terminar de arrancar el sistema operativo se efectúa el chequeo del disco.