Ventanas emergentes

Hola:
Aver si me puedes ayudar porque estoy llegando a la desesperación.
Desde hace un tiempo, se me abren continuamente ventanas emergentes relacionadas con las páginas que visito. Lo primero que hice fue comprobar que tenia el bloqueador de ventanas emergentes activado. Después lo fui configurando para bloquear cada vez más.
Después instalé es Spyware Doctor por leer que era muy bueno. En el primer testeo me encontró un montón de espías y un troyano que se llama Dropper y también se le conoce como W32/Agent. Los eliminé todos y reinicié. Volví a pasar el Doctor y volvió a aparecer el Dropper. Busqué información para eliminarlo manualmente en vsantivirus.com y seguí las instrucciones que vi necesarias para su eliminación, incluso deshabilitando la restauración para que al reiniciar no estuviera allí. Pero nada. Aunque al reiniciar no estaba el Dropper, me lo encontré de nuevo al día siguiente, y las ventanas siguen apareciendo.
Tengo windows XP SP2 (con todas las actualizaciones que van apareciendo), kaspersky, activada la protección de windows con su cortafuegos...
El doctor no lo tengo activo porque me ralentiza muchísimo el pc, pero lo paso todos los días .
Ya no sé que más hacer. Utilizo el ordenador para trabajar y me da miedo utilizar las contraseñas por que es incrible como puede enviar ventanas emergentes sobre las webs que visito.
Me gustaría limpiar bien el pc y dejarlo preparado para que no entren tantos espías.
En estos momentos estoy pasando el doctor y me aparece otro trojan/CWS y sólo lleva el 4% inspeccionado.
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa tus pasos. Trata de recordar que fue que bajaste en los últimos tiempos de programas.
Abre Panel de kontrol..Añadir/kitar programas y revisa que no haya ningún programa que no debiera estar ahí.Si dudas.. kitalo también.
Cuando revisas tus programas con el ratón encima... suele darte más info sobre le programa... pikalo para ver quien es su papa y mama. Si no tiene papa y mama no es muy confiable.
Ahora es raro lo que me dices del kaspersky... suelo aconsejarlo a mis klientes por ser muy eficiente y limpiarlo casi todo.
¿Qué version tienes del kaspersky? ... Bajate el escaneo de kaspersky en linea. Es gratuito pa todos. Pruébalo y me dices como te fue.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Despeus de borrar esos programas de más y pasar el eskaner... bajate para más seguridad le kaspersky security internet 2009... que es gratuito por 30 días. No te importe tengas tu la version pagada... simplemente bajalo y pruébalo. Debería asentarte el windows y la PC en orden. Después ya volverás a tu version original(30 días gratis).
SI aun tienes problemas....bajate el Spybot.No olvides aktualizarlo nada mas bajarlo.
http://www.download.com/Spybot-Search-Destroy/3000-8022_4-10122137.html
Kon todo esto deberias kedar bien. Si no es asi dejame saber. Suerte y saludos
Muchas gracias por tu atención.
Busqué en los programas instalados y encontré uno que era muy sospechoso. También seguí los consejos que encontré en forospyware.com sobre el tema y de momento parece que todo va bien.
Si tengo más problemas ya volveré a consultarte.
Un saludo.