Problema

Hola experto tengo un inconveniente con una sala de internet
me la dieron este fin de semana pero imagínese que tiene problemas de hardware
y de software y tiene virus me gustaría saber si hay un plan para dar solución rápida a
este detalle o sea me gustaría que se pusiera en mis zapatos y usted que solución le
daría para que la sala me funcionara otra vez bien.
Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero arreglar los problemas de hardware, luego los de los virus y después los de software. Aunque no especificas que problemas de hardware tienes, es mejor solucionarlos antes de intentar nada con el software.
Una vez arreglado lo del hardware, lo primero es tener instalado en cada equipo un antivirus actualizado al día y operativo, reiniciar los ordenadores a pruebas de fallos o modo seguro y hacer un chequeo completo de cada equipo.
Si arreglas todo bien, solo te queda controlar la seguridad en cada ordenador para que los usuarios no te cambien nada de lo instalado en los equipos.