Muchos problemas on mi pc

Mira mi problema es que mi computador tiene muchos virus tengo nod 32 y spyware doctor tengo estos virus: -adware.adversing - aplication.trackingcookiesv - troja.cws -backdoor.optix - backdoor. Bifrose -backdoor.common_components_for_backdoor. Bifrose
Y infinidad de virus más hasta espías y no se que hacer nod no los elimina y estoy pensando en formatearlo pero no quiero y quisiera saber si no hay otra salida para no formatearla si hay otra por favor díganmela
Respuesta
Bajate estos programas por este mismo orden y arrancalos.
 http://www.safer-networking.org/es/index.html
Después de correrlo no olvides actualizar la base de datos. La primera vez será algo lento per odetectara todo lo que tienes mal. Límpialo.
Para tu seguridad constante y gratuita baja lo siguiente.
En tu buscador(google mejor) escribe google pack. Aparecerán muchos programas útiles con la garantía de Google. Marca el que quieras bajar. En tu caso el Spyware Doctor. Es muy útil y sera residente en tu pc. Te avisara ante cualquier ataque externo y limpiara tu PC el solo.
Opcionalmente baja y corre el siguiente y excelente programa de Lavasoft. Ad Aware(no te confundas con algún troyano con un nombre similar. Este programa es legal y gratuito). Escoge la version gratuita.
http://www.adaware.es/
Si tu PC no ha sido limpiada y ordenada por dentro.. aquí tienes un excelente programa que te regulara la maquina como casi de fabrica y especial para gente sin mucho conocimiento.(Es gratuito por 30 días solamente)
http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/