Programas antiespías

Hola:
Quisiera saber si estos programas son incompatibles entre si, y de instalarlos a todos en la pc pueden hacerla muy lenta
Los programas son: hijackthis, ad aware, y spybot search&destroy

1 Respuesta

Respuesta
No, no son incompatibles entre si, pero te recomiendo que hagas lo siguiente:
Instalate el spybot y un antivirus, el AVAST por ejemplo es el que utilizo yo y es gratuito con un funcionamiento más que aceptable.
Cuando tengas problemas de supuestos virus, troyanos, spyware, etc,,, intenta primero con el spybot y el AVAST y si no puedes limpiarlo, instalate otro como el ADAWARE, o el delpsguard, dikcleaner, y el regcleaner. Todos estos programas y sus manuales los puedes encontrar en www.infospyware.com, es una página completísima sobre estos temas, con miles de casos resueltos en los foros.
Programas como el SPYBOT y el adaware no consumen grandes recursos del PC, eso si al realizar la misma función realmente no es lógico tener los dos instalados, instalate uno de los dos y listo.
Sobre el hiackthis, te digo que solo consume recursos cuando lo utilizas, al generar el Informe. En www.infospyware.com, en sus foros puedes colgar el informe generado por hijackthis y los experots lo analizarán y te responderán con lo que tienes que hacer.