PopUps

Buenas tardes, a mi ordenador no dejan de salirle pop-ups, le he pasado
el AVG free edition(mi antivirus actual), el spybot search & destroy y una version gratuita
del Norton Security Scan. El único que encuentra algo es el norton, pero como es gratuito
no permite eliminarlo, son Cookies de esas...
Mi pregunta es...¿Hay algún programa gratuito que lo encuentre y elimine?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
HOla
Respondiendo a tu primera pregunta, te digo que seguro que hay algun programa que te lo quita.
¿El spybot lo tienes actualizado e inmunizado? Es raro que no lo puedas quitar con ese programa.
Podrias probar tambien con el ADAWARE 2008, y tambien limpiar el registro con el REGCLEANER, y con EL DISKCLEANER.
Tambien bajate la ultime version del FIREFOX (FIREFOX 3) y el IEXPLORER (IEXPLORER 7) y las actualizaciones de XP tambien.
Para gozar de una buena salud en tu PC lo mejor es que visites
páginas como www.infospyware.com, y te descargues la ultima version del
spybot, del adaware 2008, del regcleaner y del diskcleaner, y realices periódicamente,
cada una o dos semanas siempre que no notes nada extraño, ya que al
menor síntoma o comportamiento extraño del PC deberías realizar
análisis completos tanto con estos programas como con tu antivirus, yo
te recomiendo el AVAST home edition, puedes descargártelo en
www.avast.com con 12 meses de registro gratuito. Si te instalas el AVAST realiza un escaneo progrmado para el inicio, que te limpiara de cualquier virus que se haya instalado en archivos del sistema.