Instalar dos winXp en un mismo disco duro

Hola yo tengo instalados dos xp sp2 instalados en dos particiones de un disco duro, pero cuando entro en mi pc de cualquiera de las dos particiones veo también el sistema de la otra parction, como puedo hacer para que no se vean de una partición a la otra y así si entra algún virus no se infecte todo. ¿Me puedes ayudar?
Respuesta
La mejor opción es el cifrado de las particiones. Un software muy bueno es http://www.truecrypt.org. Deberías entrar en cada partición y cifrar la partición activa, cada una con contraseña diferente. De esta forma, aunque entre un virus no podrá hacer nada en la otra partición.
Otra opción es ocultar esa partición. Una vez que arranques con un windows, vas al administrador de discos (botón derecho en Mi PC->Administrar), pulsas botón derecho en la partición del otro windows, cambiar letra y rutas de acceso de unidad, y la que te salela borras. De esta forma, no podrás "ver" esa partición en el Explorador de Windows. Pero podrá accederse de otras formas, según como esté escrito el virus... Por eso la mejor opción es el cifrado.