Antivirus y firewall

Instalando el antivirus Kaspersky 7.0.0.125, el programa de instalación me indicó que dicho antivirus era incompatible con el cortafuegos que tenía instalado - el Zone Alarm 7.0.337.000- por lo que tuve que desinstalar éste, pensando que una vez instalado el antivirus podría volver a poner el cortafuegos. Lo hice así pero el ordenador que colapsa, y tuve que quitarlo nuevamente, por lo que ahora tengo antivirus, pero no cortafuegos, situación que me preocupa. Desearía me indicarais que antivirus y cortafuegos instalar que fueran compatibles y sencillos de configurar y manejar, a ser posible en español. Desde hace mucho tiempo venía utilizando los programas indicados, que siempre fueron mis favoritos, y como utilizaba otras versiones nunca manifestaron incompatibilidad. Por cierto, al intentar instalar el Kaspersky 7.0.1.325 también se mostró incompatible con el Zone Alarm.
De antemano, muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que utilices el AVG antivirus, es de los gratuitos, a mi parecer, el mejor.
Así también, si es preciso haz un update a tu windows y activa el firewall de windows, a fin de mejorar tu seguridad.
Puedes descargarte el AVG desde aquí.
http://www.avg-antivirus.es/pages/descargas/trial.php