Eliminar virus

No sé si es un virus o spyware. El caso es que me sale conectada a internet, cuando quiero acceder a una página. O a mi correo. Tengo instalado solo el AVD free edition. Es una página de publicidad, entre otras cosas porno y demás. Me sale 2 veces y a la 3ª ya puedo conectarme a la página.
Lo he mirado y pone: "Trojan horse sheur.albz" Path:C:/docume 1/admini 1/confg/1temp/dm 16.exe." La fecha, la hora. Meable (curable): NO. Source (origen): backup copy"
Bueno, esto es todo lo que puedo explicarme. ¿Lo puedo quitar con el AVG y cómo? O/y debo comprarme el NORTON 2008, ¿instalarlo y quitar el virus yo misma? Ayuda, please, estoy hecha un lío y con miedo a que sea peligroso! Muchas gracias.
Respuesta
Seguramente es un Spyware
Te sugiero instalar el spybot y ejecutarlo previo a iniciar el PC en modo a prueba de fallos. El programa lo descargasd desde aqui
http://www.safer-networking.org/es/index.html
Otra opcion es http://es.mcafee.com/root/mfs/default.asp
Que te hace un escaneo online de tu PC