Hay algún virus que bloquee la grabadora ¿?

Hola, tengo el nero, y no me funciona, entonces lo he vuelto a instalar y tampoco graba discos, el caso es que los quema, pero no graba archivos, he mirado de grabar con el windows media discos de audio y también me hace lo mismo, también he mirado de hacer el cortar y copiar en disco pero se bloquea la grabadora.
Mi pregunta es, hay algún virus que bloquee la grabadora ¿?, he escaneao los discos duros y no me ha encontrado ninguno, pero puede estar metido en algún archivo de windows, el caso es que tengo el disco de windows y se como va y cambiar archivos, si me pudieras decir el nombre del archivo que hay que cambiar.
Gracias.
Respóndeme deprisa por favor es urgente.
Respuesta
Te bajas esta utilidad y Scannea con ella desde el cd.(Es booteable)
http://www.ultimatebootcd.com/
Si no tienes virus, desinstala todo los controladores de la grabadora e instálalos de nuevo.
A veces los controladores se "pinchan".