Problema página de inicio

Hola buenas! Tengo un problemilla cuando enciendo el ordenador y me conecto a internet se me habré otra página de inicio, cuando la cambio por la que yo quiero toda va bien pero cuando reinicio y vuelvo a conectar se me vuelve a poner otra vez la dichosa página, se llama: www.portaldeayudita.com, y en herramientas-opciones de internet-general-página de inicio, me aparece: about.blank. He pasado el antivirus, el spybot-search and destroy... Y nada de nada. Lo he restaurado el sistema en un punto que me iva bien y lo he solucionado. ¿He hecho bien? MUCHAS GRACIAS... HASTA PRONTO
Respuesta
Yo no te hubiera dado un consejo mejor, a veces eso es lo mejor, para algo esta, ¿no?