Puertos closed y stealth

Hola
Tengo el zonealarm pro y un router wifi 3com (el de ya.com)
Cuando hago un escaneo de mis puertos todos me aparecen closed, y me gustaría pasarlos a stealth
Tengo en el zonealarm la seguridad de internet a high, así que no creo que el problema sea de ahí
Pienso que es el firewall del router el que esta respondiendo, pero no se como configurarlo para que 'no' aparezcan. No tengo ninguno abierto, así que no se que esta pasando
¿Alguna ayuda?
Gracias
QuiQue

1 respuesta

Respuesta
Un router, es una máquina que encamina el tráfico entrante y el saliente. Tienes dos posibilidades, y ambas dependen del router. La primera, es redirigir TODO el tráfico entrante a la IP, que tenga tu PC. La segunda es encontrar una opción que te oculte los puertos. Pero antes de nada, accede a 3com, y descárgate la última versión del firmware. No sólo corregirá errores, es posible que tengas más opciones. Si después de probar ésto, no ves la opción, dímelo.
Prueba y cuéntame que tal.