Problema en conexión

Que tal mira mi problema es el siguiente en mi escuelña me configuraron el internet inalámbrico y pues claro me bloquearon el msn y coas por el estilo ahora bien una vez en mi casa vía ethernet no me puedo conectar tampoco al mmsn ni al internet explorer y la verdad ya no se que hacer espero y me puedas ayudar espero tu pronta respuesta y gracias de antemanio...
Respuesta
¿Has probado a volver a instalar el kit de adsl?
Si no te funciona, averigua si tu proveedor de adsl esta dando servicio correctamente.
Para poder ayudarte necesitaría más información:
- ¿Te funcionaba internet y ya no te funciona? O ¿Nunca te ha funcionado?
- ¿Qué tipo de conexión tienes?, ¿Adsl?, ¿Usas modem o router, y que modelo?
- ¿Qué errores te da?, ¿En qué punto?