Desintalar antivirus

Tengo un gran problema. Tenia instalada la suite del mcaffe 2005, la disentale e instale la del Norton, pero esta ultima me caduco, pues bien cunado intento resintar el norton me dice que esta caducado, y si intento instalar en mcafee, tanto el 2005 como el 2006, me hace ir reiniciando el ordenador, de manera que no hay forma, he intentado limpiar todo, lo poco que se, del registro pero todo igual.
Agradecería una rápida respuesta porque estoy sin antivirus, y es muy peligroso.
Gracias a todos. Y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo para desinstalar un antivirus lo hago desde el desinstalador de windows o desde el que trae el propio programa, una vez hecho esto busco por el disco lo que queda de ese programa, es decir si quiero quitar el Norton busco por norton y además por Symantec, lo borro ¿todo?, luego me voy al REGEDIT y busco lo mismo, NORTON y luego SYMANTEC, así hasta que lo elimino ¿todo?, si es todo o no creo que más bien es lo último, luego suelo pasarle programas del estilo de CCLEANER para hacer un ¿borrado? Más intenso. Como ves pongo todo aquello de borrar entre interrogantes ya que nunca llegas a borrarlo todo y luego vuelvo a instalar el antivirus, creo que no hay más que hacer ya que normalmente no da más problemas. Yo utilice esos dos antivirus y al final me decante hace un año por el AVAST que es gratuito y va de maravilla y en el portátil tengo el KASPERSKY que también va de maravilla y no meten tanta basura. Venga suerte.
Guylle42