Por donde empezar

Estoy muy interesado en aprender todo lo referente a sistemas de seguridad y redes y estoy sediento de conocimientos y leo manuales de hacking y demás, me gustaría empezar en ese mundo pero no se por donde empezar, quiero hacer cursos que m puedan ayudar en este campo pero no se muy bien por cual debería comenzar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1º Tienes que conocer bien el sistema operativo sobre el cual vas a trabajar
2º Si la seguridad va ha ser de:
PC interno o externo (accesos, intrusiones)
Redes
Server (SSL)
Proxy
¿ETC?.
Tienes que tener claro que parte es la que más te interesa, también una que lleva a las otras, por lo tanto empieza conociendo bien tu PC en ese aspecto y luego por la red que formas con Internet y de hay hacia para fuera.